viernes, 21 de enero de 2011

Realidad Virtual

Se elegio el tema de realidad virtual por que conforme va avanzando el tiempo podemos ver que cada vez está mas presente lo que es la realidad virtual en lo que es la enseñanza, tal vez no lo veamos en una universidad, pero esta se usan mas que todo en la U.S. ARMY para simular terrenos de guerra que no son letales para el soldado.

Queremos recaudar información para saber hasta que punto se podria usar esta tecnología en un ambiente de clases

1 comentario:

  1. Tema interesante, y que no sólo puede ser abordado desde lo educativo sino también desde otros ámbitos del quehacer humano.
    Suerte en el desarrollo del tema
    Cariños su profa Ivonne

    ResponderEliminar